miércoles, 7 de octubre de 2009

Programa Radial - Emisión Nº 11

Hola a todos.
Luego de varios meses de ausencia, volvemos al ruedo con
una nueva emisión del "programa radial" del blog. Este programa Nº 11 está dedicado enteramente a un entrañable amigo que aportó muchísimo material y que ya no está más entre nosotros, y el cual Isaquito lo nombra al comienzo.

El programa también se lo puede escuchar en el sitio "FOLKLOREANDO RADIO", bajo la coordinación del amigo Javier Zárate que se emite los días Lunes y Viernes en el horario de 21:00 a 22:00 hs. El que lo desee, también puede descargarlo como un archivo en formato mp3.

Muchas gracias Isaquito y GC alias "El Manos Brujas" por la desinteresada labor. Las felicitaciones, para ellos.
Hasta la próxima audición si así Dios lo permite.

Pablo

Ficha Técnica:

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: "Isaquito".
tarragosero@gmail.com

Voz en off, compaginación general y edición en la web: "Manos brujas GC" del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. bueno bueno, esperenme que me voy a la bodega a surtirme, porque me dió mucha sed esperar este hermoso programa radial, me quiero sentar a escucharlo y a deleitarme con esos sonidos maravillosos.
    Felicitaciones al trio Nostalgioso, valen cada trago de vino que me voy a tomar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Chamigos: valió la pena la espera, la pucha, que programón se mandaron!!, impresionante. Felicitaciones Isaquito por la selección, estuviste más iluminado que nunca! Cuantos chamames que hace muchísimo tiempo no teníamos oportunidad de escuchar y que son verdaderas joyas. Muchas gracias también a Manos Brujas GC y a Pablo por hacer todo lo necesario para que podamos disfrutarlo. Felicitaciones y gracias!!
    VIVA EL CHAMAMÉ!!!!!!
    Rubén

    ResponderBorrar
  3. Regressado de unas mini vacaciones de otoño estoy maravillado con este muy lindo regalo chamamecero que Isaquito, G.C. y Pablo an produzido y publicado. Programa radial espectacular lleno de chamamés impressionantes.
    Muchas Gracias queridos amigos. Me junto a mi amigo Brujotinto para beber unas copas de tinto y a miesmo tiempo saborear este grand programa radial.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Guilherme

    ResponderBorrar