miércoles, 29 de julio de 2009

Programa Radial - Emisión Nº 10

Hola a todos.
Entregamos
una emisión del "programa radial" del blog, el cual también se puede escuchar en el sitio "FOLKLOREANDO RADIO", bajo la coordinación del amigo Javier Zárate que se emite los días Lunes y Viernes en el horario de 21:00 a 22:00 hs.
También existe la posibilidad de descargarlo como un archivo en formato mp3.
Muchas gracias Isaquito y GC alias "El Manos Brujas" por la desinteresada labor.
Hasta la próxima audición.

Pablo

Ficha Técnica:

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: "Isaquito".

Voz en off, compaginación general y edición en la web: "Manos brujas GC" del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Isaquito, GC capos, maestros enorme chamigos lo que han echo con este programa, FELICITACIONES y gracias por tanta generosidad al compartir lo que saben con todos nosotros
    Pablo gracias por darle oportunidad a estos pibes jajajaj
    un abrazo amigos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  2. Es impressionante lo que este 3 amigos, Isaquito, G.C. y Pablo hacen por el chamamé. Um trabajo dedicado hasta lo pormenor menos conocido, um amor tan sentido por la cultura de raiz popular del Litoral. Yo como estranjero escuto estes programas con mucho cariño. Cerro mis ojos y sueño, ententando tener las imajes de una Argentina campesina, de su pueblo dansando en las bailantas, bebendo mate ao miesmo tiempo que escuto tan lisnos chamamés. Seguro que hacen mucho mas por dar a conocer el chamamé que muchas instituciones culturales subsdiadas pelo Gobierno. No lo sey si este blog tine muchos visitantes estranjeros, pero no que me toca los digo que lles agradeso de fundo de corazon la felicidade interior que sinto cuando todos los dias estoy en este blog y en Tarroseando. una paz espiritual muy grande y un deso fortissimo de un dia tener la possibilidade de estar presente en vivo escutando y vendo algunos artistas chamameceros. Sigam adelante amigos, en retaguarda estaron siempre vossos amigos apoiando y mjuchos argentinos se quederan felices por saber que fuera de Argentina ay muchos seguidores del chamamé por teneten la possibilidade de existir entre otras 3 personas como vos tan dedicadas a divulgar su costumbres, su raices populares, su tradicion y su musica chamamecera.
    Un fuerte abrazo a los 3 mis amigos.
    Guilherme

    ResponderEliminar
  3. Estimados Pablo - Isaquito y GC: Felicitaciones!, excelente como siempre el programa y la selección magistral de Isaquito.
    Así como existió un Trío de Oro de nuestra música, parece ser que ahora asoma otro Trío de Oro, pero este es de la difusión del chamamé.
    Muchas gracias por regalarnos estos programas.
    Un gran abrazo chamamecero y sigan así chamigos.

    ResponderEliminar
  4. Estos programas de radio están como añejados en cubas de roble (gran reserva), no queda más que sentarse a tomar unos vinitos y a escuchar estas joyas del Litoral. Pablo, Isaquito y GC están invitados a mi casa a chupar, vengan con mucha sed...

    ResponderEliminar