miércoles, 10 de junio de 2009

Revista Îverá - Glosas de Pedro Larroque


Hola Pablo.

Acá te envío una poesía que el amigazo don Pedro Larroque mandó publicar en la legendaria revista ÎVERÁ hace casi 30 años. Fue un hallazgo de Don Cacho, quien siempre está atento y reconoció en estas poesías a este amigazo que tanto lucha por nuetra cultura litoraleña. Le pregunté a Don Pedro (por las dudas), y me dijo que sí, que él la había enviado en su juventud. Así que podrías publicarla en el blog como testimonio de su entrega. Acá van la tapa de esa edición (con Roberto Galarza), la primera hoja donde figuran los responsables y la hoja donde está la poesía de Pedro. Era una sección llamada “Glosas premiadas”, donde se ve que publicaban las mejores, y la de Pedro es muy buena.

ISAQUITO


Nota: Pedro Larroque es colaborador de este blog y gran difusor radial chamamecero. Tiene su programa "La Hora del Chamamé" por LT 11 Radio "Gral. Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), los sábados de 15:00 a 17:00 hs.




2 comentarios:

  1. que bueno tener amigos que con su aporte enriquecen el blog!!!!

    excelente idea el rescatar desde el pasado una poesia tan representativa !!!
    Alicia

    ResponderBorrar
  2. Que grande Don Pedro Larroque! Conocía sus cualidades como músico acordeonista chamamecero y como conductor de radio, pero no sabía de sus cualidades poéticas. Chamamecero de ley es Don Pedro.
    Gracias Cacho, Isaquito y Pablo por publicar la información.
    Gran abrazo chamamecero a todos!
    Rubén

    ResponderBorrar