jueves, 11 de junio de 2009

12 de Junio - Feliz Cumpleaños don Bolichero!!!


Holaaaaa!!!!

Cómo andás Supremo bolichero entrerriano!! hoy tuve de nuevo compu... menos mal, justo a tiempo para terminar este pequeño regalito.

Te deseamos de todo corazón que lo pases re bien, rodeado de toda la gente que te quiere, nosotros desde la distancia estamos presentes y levantando las copas por tan importante acontecimiento.

Un enorme abrazo, que disfrutes tu día!!

Brujotinto



Jajajaja...Te pasaste hermano Brujotinto. Muy bueno lo tuyo! Gracias a vos y a los amigos que entran día a día al blog!
Pablo

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE DON BOLICHERO!!!!!!, y como soy el primero en hacer un comentario, ya reservo lugar en el mostrador al lado de las dos gringas que sentó ahí Brujotinto. Asi que ojo!, está reservado el lugar, je je. Que lo pases lindo amigo Pablo, ahí estamos presentes brindando por Ud.!
    Un gran abrazo.
    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleanos, querido Amigo Pablo.
    Acá desde Portugal ergo mi copa y brindo a tu salude.
    Hip,Hip,Hurra. Como se dica acá.
    Muchas felicidades y muchos años de vida junto a tu familia, y tambien que tu extraordinario blog continue marchando para dar a conocer a lo mundo la bela musica chamamecera, y tambian a juntar a su redor un grupo magnifico de buenos amigos
    Gracias por seres mi amigo.
    Un grand abrazo parav ti chamigo
    Guilherme

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Pablo y que se haga realidad cada uno de los sueños que tengas porque el hecho de haber creado este bolichazo surgio de algun sueño q se aparecio en tu cabeza y has hecho una realidad maravillosa, juntar gente de todo el mundo y tener cada uno una particular forma de ser y una comunicacion llena de afectoy respeto...Asi q te deseo muchas felicidades con los tuyos y con nosotros y q nada cambie...solo los años..Abrazo chamigo!!

    ResponderEliminar