lunes, 22 de junio de 2009

23 de Junio - Feliz Cumpleaños Isaquito!!!



Hola a todos.

Y continuamos con los festejos del mes. Parece que Junio se vino bravo ya que el Bolichero, Angel Miguel, Mirko, Brujotinto y ahora este gran colaborador del blog llamado "Isaquito", cumplimos en este mes...

Paisano de una gran generosidad como pocas veces se ha visto e incansable luchador de las causas justas, "Isaquito" se ha sabido ganar el respeto de todos, no sólo por su forma de ser, sino también porque es una gran enciclopedia abierta a la hora de brindar detalles sobre un chamamé, sus autores, su historia, anécdotas, y todo lo relacionado con esta música maravillosa.
Este blog le debe mucho a este paisano, ya que una gran proporción de materiales antiguos y no vigentes (las recopilaciones incluídas en "La Fonola Chamamecera", la colección completa de "Los Hermanos Cuestas" y de "Los Reyes del Chamamé", la colección completa de Tránsito Cocomarola que se está entregando, etc.) fue rescatada, digitalizada, editada y compaginada por él mismo. Viejos discos rescatados de baúles olvidados o de galpones carcomidos por el tiempo puestos a disposición de todos, con total desinterés económico y con una gran inversión de tiempo. Disculpame "Isaquito" pero era necesario hacer esta aclaración.
Vaya entonces un eterno agradecimiento por todo lo que hacés.
Muchas felicidades querido "Isaquito" y que esta amistad continúe por siempre.
Un brindis a la distancia.

Gracias Brujotinto una vez más por la fotografía alusiva.
Pablo

6 comentarios:

  1. Hablar de Isaquito es hablar de un hombre 5 estrellas. Un ser humano lleno de cualidades muy dificiles de encontrar en este mundo egoista, indiferente y carente de solidarieda y sentimentos sentido y sinceros. Tudo isto tiene Isaquito. Amistad, placer en compartir, solidariedad para con los injustisados, amor imenso por su familia, lutador en la vida y como dice Pablo un enorme colaborador en este blog. Los amants del chamamé de eston eternamente agradecido.
    Un grande dia de cumpleãnos. Toda la felicidade del mundo para ti y tu familia. Todos tus amigos del blog seguro compartillan tambiem hoy tu dia de felicidade.
    Brindo acá desde Portugal a este amigazo de todos que eston en este maravilloso blog.
    Salude Isaquito

    ResponderBorrar
  2. Querido Isaquito: con lo que ya expresaron Pablo y Guilherme creo que no hay mucho por agregar. La verdad que sos una gran persona Isaquito y es un privilegio contar con tu amistad. Un gran abrazo, y nuevamente GRACIAS por tu gran generosidad chamigo. MUY FELIZ CUMPLE!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Isaquito, Isacote, grande!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades chamigazo!!!! vaya desde la capital guaraní un enorme, caluroso y fuertísimo abrazo de corazón y de alma, abrazo pintado de tinto y olor a uvas, pero por sobre todo con un gran cariño.
    Amigo, vos te merecés un monumento... un costillar asado y el saludo de todo el Litoral y sus alrededores.
    Alzo mi copa de vino y brindo por vos...
    Disculpá que no vivieron mis primas a darte muchos besos, están engripaditas...

    ResponderBorrar
  4. No se puede añadir mucho más, pero "Isaquito", todos los que frecuentamos el blog sabemos la clase de persona que sos, el respeto, cariño y admiración que has sabido ganarte, y de más está decir que la música del Litoral te estará eternamente agradecida, ya que en parte, gracias a tu labor, nunca desaparecerá. Un abrazo enorme y el deseo que pases el mejor de los días.

    ResponderBorrar
  5. Isaquito hermano chamamecero q supo mostrar como es un paisano de ley, un saludo y millones de agradecimientos por la lucha diaria y por la labor para este lugar q merece el mayor de los respetos.-
    Un gran saludo a la distancia q se acorta noche a noche y nos hace compartir una mesa, un vino y un pensamiento...Abrazo chamamecero chamigo ité

    Roberto de Berisso.-

    ResponderBorrar
  6. ...en este dia , su dia , espero que la pase muy bien junto a su querida familia y que nos siga brindando de esas musicas que no conocemos y de algunas de la que solo teniamos recuerdos y que usted nos trae al presente , acompañada con informacion , sus comentarios...por eso , querido amigo y compañero , usted para si siempre sera "Don Isaquito"..¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

    angelmiguel

    ResponderBorrar