lunes, 12 de julio de 2010

Primera juntada histórica en Córdoba - 10 de Julio - Palabras de Aníbal

5 comentarios:

  1. Sin palabras. Muy lejo estoy, pero mis amigos estoy muy cerca de todos vos. Muy emocionante este video qué me llevo hasta las lagrimas. En el granda abrazo de Ariel a Anibal me junto de corazon y los abrazo a tos don toda la fuerza de mi alma. Viva la amistad, viva el blog Nostalgias de Mi litoral, viva todos los amigos del blog y viva el chamamé.
    El chamamecero português
    Guilherme

    ResponderBorrar
  2. SIn duda uno de los días mas hermosos y emotivos que me regaló el chamamé. Gracias por el esfuerzo a toda la gente que vino fue un placer conocerlos y a los que ya conocía un gusto tremendo volver a verlos, ojalá se vuelva una costumbre. Mis saludos a Pablo y todos los que forman esta gran familia!

    ResponderBorrar
  3. No me quiero imaginar la emoción que deben sentir los chamigos que disfrutaron esta juntada, felicito a a quellos que hicieron el esfuerzo de ir hasta Córdoba para alegrar las almas y los corazones. Brindo y pidio a Dios y a la Virgen que pronto tengamos el placer de una juntada en la que estemos todos, absolutamente todos.

    ResponderBorrar
  4. Hablar de "grupo de amigos" ya es poco...no alcanza. Realmente es una "familia", una "gran familia". Y muchos dicen que las amistades que día a día se van formando han sido gracias al blog (aunque como soy de perfil bajo, no me gusta decirlo...mejor que lo digan ustedes y es bueno saberlo también). La música hace todo ésto chamigos. Por más que discrepemos política o religiosamente, que nos guste un estilo, que no nos guste aquel estilo, etc., la paz y la hermandad deben estar siempre presente. Ojalá que ésto perdure por muchos años más, y sea un ejemplo para las generaciones que nos vienen pisando los talones. Doy Gracias a Dios por haber conocido a tantísimos amigos a lo largo de todo este tiempo. Un abrazo a todos sin excepción.

    ResponderBorrar
  5. Que gran alegría me da haber podido compartir un fin de semana con estos grandes amigos que me regaló el chamamé y Nostalgias de mi Litoral. Además lo más importante es que los amigos que no pudieron ir, estuvieron presente espiritualmente y apoyándonos a la distancia. Un abrazo grande a todos.

    ResponderBorrar