sábado, 8 de mayo de 2010

11 comentarios:

  1. Pablo querido.
    Las personas que queremos y que estan en nuestro pensamiento nunca se alejan de nuestro lado. Estan en las cosas que nos quedaron de ellos, los infinitos recuerdos y la manera de ser, reflejo de lo que uno quiere y busca en los días que uno mismo vive.
    En un eterno renacer, construimos un mundo con nuestras mentes por buscar un bienestar, un porvenir. Algunas cosas quedan de lado o allá en el camino por ese querer.
    Otras rescatamos y la vida siempre nos dá una oportunidad para reflejar nuestro sentir y compartirlo con otros que se identifican con el.
    Es un orgullo que tengo y quiero resaltar de ver la estirpe de ese tipo de persona que esta poblando nuestra tierra, y que siembran bondad que se deja ver en la cantidad de gente que te respeta y que te quiere chamigo, solo por haber reflejado ese sentir chamamecero, esa música que nos junta y nos hermana con tanta necesidad de compartir nuestro sentir y poder con ello construir ese lugar que tantas veces hemos dejado atrás por no creer en el. Nuestra tierra con tantas diferencias y carencias.
    Aquí en este lugar tan cálido, tan criollo como vos, hemos encontrado cosas perdidas, cosas olvidadas que queríamos compartir, que queríamos encontrar. Así lo lograste chamigo.
    Las personas que queremos viven a nuestro lado, y en las noches de soledades, aparecen en nosotros dándonos fuerza para seguir ese camino que de al igual que ellos debemos recorrer.
    Quedan los recuerdos, las anécdotas y el corazón repleto de bondad para dejar saber a los demás de que está hecho o cómo es que se pueden hacer las cosas bien, con esfuerzo, dedicación. Trabajando con esmero para dejar a los demás una base con buenos cimientos para construir lo que falta cada uno en su lugar.
    Tu chamamé chamigo, es tu alma que se impregna en los demás como perfume de yerba en un día de sol; es ese sentimiento sublime de la nobleza que guarda tu corazón.
    Te abrazo a la distancia chamigo ité, para dejarte saber que no te encontrás solo, a pesar de que fisicamente uno no esté para decirlo.
    Pablo querido. Entrerriano bien del litoral.

    ResponderBorrar
  2. Buen día Pablo: Al entrar hoy a tu blog me encuentro con la sorpreza de un lazo negro presidiendo la página. ¿Qué pasa? ¿Por quién estamos de duelo?... Por quien sea te acompaño; los tuyos son los míos. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Pablo porlo que veo comprendo que es tu padre el que se fue de esta vida,si asi es te acompaño en lo mas intimo pues se lo que es pasr por eso yo perdi al mio años atras y lejos de el,bien sabes qye aca pese a la distancia tenes un amigo,un abrazo Juan el australiargento

    ResponderBorrar
  4. Amigo querido, el más sentido pésame y ruego a DIos que en estos momentos de inmensa tristeza, sea Él quien te contenga y consuele junto a tu familia y tus hijos.
    Dios te bendiga y te de fuerzas amigo querido!!!
    Roxana Olivera

    ResponderBorrar
  5. Chamigo, un abrazo en la distacia en este momento de dolor,fuerza

    ResponderBorrar
  6. Buen dia Pablo, si, digo buen día, porque a pesar del inmenso dolor que estarás sintiendo la vida continua para vos y para los tuyos. La vida continua para tu familia y por ellos, por la familia, por los hijos debemos seguir adelante. No dudes de que tu viejo desde arriba te estará dando fuerzas siempre. Un abrazo muy fuerte desde acá chamigazo.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Pablo en este momento de tristeza, te envio un fuerte abrazo, a vos y los tuyos, elevando una oracion a Dios.
    Carlos D. Ismael

    ResponderBorrar
  8. Para el amigo Pablo, mi sentido pesame por tan triste perdida
    Jose Cabral

    ResponderBorrar
  9. Un gran abrazo en este difícil momento.


    JORGE

    ResponderBorrar
  10. Pablo querido amigo, me gustaria poder estar en este momento con vos, pero bueno siempre voy a estar a tu lado porque nos une esta gran amistad que fue creciendo dia a dia. NO tengo palabras para decirte, solo que toy siempre aca acompañandote en todo. Un abrazo grande de mis viejos y mio y bueno te quiero como toda esta gente linda que dia a dia ta con vos.

    ResponderBorrar