miércoles, 28 de abril de 2010

Programa Radial - Emisión Nº 14

Hola a todos.
Entregamos aquí la audición Nº 14 de nuestro programa radial presentado por "Isaquito" y por el inefable GC, alias "Manos Brujas".
El listado de los links correspondientes a las emisiones del año 2009 se puede consultar AQUI.
Realizado nó por profesionales, sino por "amantes" de la música del Litoral...

Vaya un agradecimiento a quienes difunden este trabajo en sus respectivas radios y sitios web, especialmente al chamigo sauceño Walter Miño desde la "Radio Sauceñita".
Un abrazo a todos sin excepción.
Pablo

Ficha Técnica:

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: "Isaquito".
tarragosero@gmail.com

Voz en off, compaginación general y edición en la web: "Manos brujas GC" del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Ya lo estaba extrañando a nuestro programa, se hizo esperar pero acá lo tenemos para alegría de todos los paisanos y los gringos que gustan de lo nuestro. Gracias por la música y gracias por el trabajo dedicado a esto, me saco el sombrero, el poncho, las alpargatas y brindo por ustedes y por muuuuuuuuuuuuchos programas más, salud borrachines!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno y con que emocion escucho este lindo programa radial. Chamamés de lo mejor, una edicion excepcional con un sonido professional. Escuchar la voz de Isaquito es para mi una aproximacion entre 2 amigos que no se conocen personalmente. Muchas gracias para ti Isaquito, para G.C. y para Pablo por nos proporcionaren este programa que es mucho mas que un programa de chamamé, es para mi un veiculo de transmicion de emocion, de amistad, de felicidad y una juntada virtual de amigos.
    Un fuerte abrazo para vos

    ResponderBorrar