domingo, 26 de abril de 2009

Programa Radial - Emisión Nº 7

Hola mis amigos!
Llega la 7ma. emisión de nuestro "programa radial" con la voz de "Isaquito". Y cada vez mejores los arreglos del "manos brujas" GC...
Espero que le guste a todos.

Pablo

Ficha Técnica:

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: "Isaquito".

Voz en off, compaginación general y edición en la web: "GC" del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Hola Isaquito, GC, Pablo, todavía no escuché el programa pero no me cabe duda de que será del gusto de todos nosotros, ustedes le ponen mucho entusiasmo a esto y su amor por la música del litoral.
    Me estoy dando el gusto de escuchar todos los programas anteriores, lo cargo a mi reproductor, me subo al colectivo y disfruto cada mañana escuchándolo, mi viaje al laburo dura una hora asi que dá justo el tiempo para escucharlo completo, les agradezco un montón el esfuerzo por brindarnos esto tan lindo!!! Felicitaciones y sigan que tienen todo nuestro apoyo.

    ResponderBorrar
  2. Me acabo de oír un gran programa de radio. Y, al igual que cuando me vea un concierto de buena música, me levanto a mi silla y aplaudió con todo el entusiasmo este hermoso trabajo.
    Felicitaciones a Isaquito y G.C. esta producion y por haberen logrado este hermoso sonido digno de los profesionales.
    Para Isaquito, G.C. y Pablo levanto mi copa y brindis a su esfuerzo, trabajo y dedicación para llevar su cultura y la hermosa música chamamecera a todo el mundo via internet. Mil Gracias Hip, Hip Hurra.

    Guilherme

    ResponderBorrar