martes, 10 de febrero de 2009

Programa Radial - Emisión Nº 3

Hola mis amigos!
Nuevamente estamos acá, luego de unas merecidas vacaciones por el pago que me vió nacer y crecer. Disculpen que los dejé un poco "abandonado" al blog por un par de días.
Una vez más, excelente la labor de Isaquito y GC. Gracias chamigos.
Pablo


Ficha Técnica:

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: Isaquito.

Voz en off, compaginación general y edición en la web: GC del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Otro grand programa chamamecero.
    Muy buenos chamamés. Uno me as quedado fascinado. Lo 1º chamamé de lo programa de Monchito Merlo ' Ay baile en el campo'. Que ganas, que entusiasmo en tovar lo acordeon. Solo de escutar me quedo fatigado de bater con los pies ensuelo. Monchito en final se deve quedar exausto.
    Muchas Gracias a Isaquito(muy buena la selecion e explicaciones de las musicas) , a G.C. (muy bien la voz off e los ecos)e a Pablo por subir este programa a su blog.
    Una solo pequeña critica( Me perdonem e no se molesten comigo), me deu la sensacion que lo sonido no estava muy bien con muchos 'riscos' principalmente quando Isaquito hablava. Será que su boca estaba muy cerca de lo micro?
    Me estraño no ver acá ninguno otro comentário. Será que nuestros amigos no le gustan escribir e opiniar en comentário? Solo en chat? Pero muy pocos lo hacen opiniones sobre los programas.
    Hay que dar relevo e fuerza anímica a quien tiene su mérito en divulgar acá en blog nuestro lindo chamamé.Es muy tiempo gasto en pesquizar musica, grabar la musica e las informaciones e después editar, subir para lo servidor e postar en blog. Para mi es una alegria, in placer elojiar las cosas buenas e hacidas con mucho cariño, estusiasmo e sin gañar nadié, solo lo feedback de quien solo tiene que escutar lo trabajo en su final.
    Vamos mis amigos de nuestro lindo blog a dar fuerza e entusiasmo a nuestros queridos Isaquito, G.C. e Pablo.

    Fuerza amigos
    Un abrazo muy fuerte a todos vos
    mis amigos de corazon.

    Guilherme

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo plenamente con la opinión de nuestro amigo Guilherme.
    Es importante elogiar el gran laburo de hacer estos programas radiales, Isaquito, GC y Pablo ponen mucho empeño en esto. Pero tambien debemos criticar los errores y marcar las falencias constructivamente.

    Lo importante es mejorar en cada emisión de los audios, fuerza mis amigos, no me aflojen che.
    Un abarzo cariñoso para ustedes.

    ResponderBorrar