domingo, 11 de enero de 2009

Programa Radial - Emisión Nº 2 (1ra. parte)

Guión, selección de temas musicales, búsqueda de información y conducción: Isaquito.

Voz en off, compaginación general y edición en la web: GC del blog "Tarragoseando".

Tema musical de fondo: "Nostalgias de mi pueblo" - polca correntina (Ernesto Montiel). Por Tarragó Ros y su conjunto.

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Que decir mis amigos? Me sinto muy emocionado por escutar estes maravillosos chamamés. Sentir su autencidad, su raiz popular, su alegria es algo que toca fundo en corazon.
    No soy argentino pero sinto lo chamamé como un litoraleño puro.
    Muchas, mas muchas gracias a Isaquito, a G.C. e a Pablo por este grandioso trabajo e dedicacion de divulgar e dar a conocer la musica chamamecera,la musica de vostra Pátria.
    Un abrazo muy fuerte chamigos de corazon.
    Guilherme

    ResponderBorrar
  2. No puedo más que decir FELICITACIONES a Isaquito, GC y Pablo por este excelente laburo, me pone contentísimo que gente como ustedes realicen esta tarea, me emocioné tanto que abrí una botella y me la tomé toda.
    Adelante con este emprendimiento y viva el chamamé y sus cultores, vale un trago añamemby!!!

    ResponderBorrar
  3. PABLO-ISAQUITO Y G.C.MIL FELICITACIONES POR EL EXELENTE TRABAJO REALIZADO Y ESPERO QUE SIGAN PORQUE ESO ES LO QUE LE DA VIDA A NUESTRO QUERIDO CHAMAMÉ,UN ABRAZO BIEN CHAMAMECERO Y DE CORAZÓN LES DIGO MUCHAS GRACIAS,,,

    ResponderBorrar
  4. Queridos amigos, felicitaciones!
    Mientras escuchaba el programa pensaba: esto parece ser el comienzo de algo muy importante para la difusión de nuestro amado chamamé, que trascenderá mas allá del blog de Pablo. Uds. Isaquito, Pablo y G.C. tienen suficiente capacidad, conocimientos, discogafría e inmenso amor por nuestra amada música como para hacer un programa de radio de verdad. Esto me parece que es el comiezo de algo muy importante, es como un ensayo. Ojalá sea así, los chamameceros nos merecmos buenos programas de chamamé. Comparto lo que comenta Isaquito, hay programas que solo pasan discos, nada de comentarios sobre los pormenores del tema, de sus autores e interpretes. En mi opinión falta un programa chamamecero de calidad que tenga alcance nacional. Un gran abrazo y felicitaciones por la iniciativa.

    ResponderBorrar