sábado, 20 de septiembre de 2008

21 de septiembre - Cumpleaños del blog

"Hola Pablo:


Che gente cuera: nos sobran los motivos pa festejar, hoy se cumple un año de la creación de este maravilloso blog, sin exagerar es la mejor página de chamamé que hay en el ciberespacio.


Pero no sólo es una página más desde donde descargar música, es un lugar donde convergen un grupo de personas que mantienen gustos similares y comparten opiniones, experiencias, un lugar donde se fomenta el amor por lo nuestro, un ámbito donde se eleva, cultiva y se cosecha una amistad entre nosostros los miembros, desde la dirección prolija de Pablo Velazquez.


Este chamigo ha sabido desde el principio mantener y ordenar una coherencia entre lo que quiso brindarnos y lo que brinda, supo lograr como poca gente logra, el inmenso respeto primero entre los concurrentes al blog y luego el respeto que se merece la cultura del litoral en todas sus expresiones.


Otro de los grandes logros de este Entrerriano de ley es el rescate de temas musicales olvidados en el tiempo y que hubiese sido muy, pero muy difícil conseguirlas en otra página. Claro que hay que mencionar a los colaboradores de este gran hombre, que con sus aportes desinteresados han contribuido a engrandecer este hermoso espacio chamamecero.

Mención especial merecen personas como Isaquito, Mirko, GC, Luis, Diego, Arolas, Ulises, Iván, José, Angel Miguel, Francois, Guilherme, Javier, Guillermo, J. César, Miguel y Daniel Nazar, Pedro Larroque, Don Cacho, Daniel, Claudia y Juan Carlos, Paco, Deomar, Héctor, Dardo, Mango, Yacaré, Nico, Emma, Fotis, Ariana, Angel, Martín Lertora, Ariel, Javier H., Mauricio (Pancho Cavaco), Walter (el entrerriano), Juliano, Miguel Angel_2, Gerardo (el compadre de Pablo y el que le ha suministrado muchísimo material también) y muchos otros que ahora no los recuerdo y sabrán comprender.


Quiero agradecerle a todos ellos, y disculpen mi pobre elocuencia, pero no consigo las palabras más adecuadas para expresar lo que siento por esta excelente comunidad chamamecera que se formó un año atrás.


Gracias Pablo por "desnudarte" ante nosostros, porque empezaste este blog mostrándote como sos, un hombre humilde y sincero, compartiste tu vida y tus vivencias, nos mostraste a tu familia, además, sos ferviente defensor de las cosas nuestras y sos el papá celoso de la gran amistad que se genera, aumenta y se fortalece entre todos nosotros.


Hoy aunque desde la distancia, me fundo en un gran abrazo con el amigo Pablo y con todos los otros paisanos y los gringos tambien, imagino una parrilla de tres metros abarrotada de carne, chorizo y achuras, me imagino una mesa larga y muchas botellas de vino, me imagino acordeones, bandoneones, guitarras, cantores... me imagino a todos y a cada uno de ustedes con una sonrisa y una alegría indescriptible en el corazón...


Parece que ya me pasé de charlatán no? sufro de diarrea espistolar Francois?

Bueno, a levantar las copas amigos mios y abrindar por muuuuuuuchos años más mierda!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (por si no se dieron cuenta es un sapukai)."

Brujotinto



Realmente fabulosa la "obra artística" de Brujotinto...Chamigo sos un GENIO, MAESTRO!!. Me hiciste reír y emocionar al mismo tiempo con tus palabras. Y aprovecho a incluírlo al amigo Brujo Tinto también entre los colaboradores, no tanto en la música sino más bien con sus ocurrencias como las de la imagen de abajo y siempre por su buena onda y la picardía "criolla" que encierra...

Un abrazo fraternal a la distancia.

Ahh!!! y no dejen de visitar el blog de Brujo Tinto!!

Pablo



Hacer click sobre la imagen para ampliar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario