sábado, 19 de abril de 2008

Atilio Puchot - Voz y expresión del Litoral

"Hola Pablo.
Acá te envío para tu página y para los amigos este LP titulado 'VOZ Y EXPRESION DEL LITORAL" por Atilio Puchot y su conjunto, y con un invitado especial en acordeón: Pedrito Montenegro".

Pedro Larroque.
"La Hora del Chamamé"
LT 11 Radio General Ramírez (Sábados de 13 a 15 hs).
Concepción del Uruguay, Entre Ríos.



01. A Villa Guillermina (R.R. Vallejos - G. Molina).
02. El tirabuzón (Tarragó Ros - A. Cañete).
03. Obrero forestal (H. Chávez - J. Visconti).
04. Aquel consejo (Montenegro - E. Fernández - Yaguarón).
05. Las matreras (Faustino Rodríguez).
06. Guapo cunumí (Luis Ferreyra - Nélida A. Zenón).
07. El último cachapé (Heraclio Pérez - Adolfo Barboza).
08. Camino a Tres Palmas (E. Cena - R. González).
09. Clamando tu vuelta (A. Puchot - H. Chávez).
10. Mi desdicha (E. Cena - A. Puchot - A. Romero).
11. Estancia Luischin (F. Rodríguez - Fito Ledesma).
12. Yerbatera (O. Valles - R. Palmer).

Sello Disc Jockey 66.004
(P) 1971.

DESCARGAR

11 comentarios:

  1. Hola, me presento Yo soy Paula Puchot, la nieta de Puchot, y yo no tube la posibilida de conocerlo, salvo de escuchar sus temas qe con el tiempo mi papa consigio.Quiero agradecer a la persona qe subio El Disco a la paguina, fue mui emocionante y es un orgullo saber qe alguien lo escuchar por eso qiero agradecercelo.
    Dejo mi mail por si se desean comunicar.Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola estimada Paula. Realmente es gratificante saber que una nieta del gran cantor Puchot, visite este humilde blog. El disco me lo alcanzó el amigo Pedro Larroque de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Yo simplemente lo puse a disposición de todos. Un saludo cordial.
    Pablo

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi nombre es Jorge Omar Sánchez, y quisera comentarles que tengo un LP de Atilo Puchot (no es el que sale en este blog) y quisiera regalarselo a Paula, la nieta de Atilio.
    Yo fue amigo de él, y desde que falleció perdí contacto con la sra. y toda la familia.
    Me gustaría poder entragarle ese LP.
    Si me podría dar la dirección de mail o alguna manera de poder ponerme en contacto con ella o cualquier integrante de su familia, mi dirección de mail es jorgeomarsanchez@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. hola paula, soy jose luisito lopez, mis primos son gabriel y fabian, enorme es la sorpresa y la emocion, si quisieran comunicarse mi te es 4-739-6754

    ResponderBorrar
  5. hola soy primo de fabian y gabriel,queria felicitar a quien tuvo la idea de difundir este long play, y dejar mi te 4-739-6754 para quien quiera comunicarse de la familia. les dejo un cariño grande a vos paula y a todos

    ResponderBorrar
  6. Para el Anónimo que dejó el teléfono. Que tal. Soy Pablo el administrador del blog. Paula nunca dejó su mail (a pesar de que ella misma lo dijo...). Nunca volvió a comunicarse desde junio de 2008. Es cuestión de esperar entonces a que aparezca de nuevo por el blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Soy paula este es mi msn puchot1701@hotmail.com espero que Jorge Omar Sánchez se comunique conmigo lo antes posibles.
    Besiitos

    ResponderBorrar
  8. hola paula.omar sanchez es locutor de radio atlantida de paso de los libres-corrientes.alli podes ubicarlo.es un gran historiador del chamame.

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos, mi nombre es Daniel Palud, tengo 45 años, soy de Reconquista ciudad del norte santafesino. Llegué aquí buscando datos sobre discografía de Atilio Puchot, puesto que, luego de escucharlo me gustó muchísmo la voz y el estilo de Atilio (me parece uno de los mejores cantores chamameseros, sino el mejor), lo escuché en un cd que me regalara un hermano (digitalizado por él mismo desde un LP). En el cd, no tenía los nombres de los temas es por eso que entré a buscar y aquí estoy. Pero, mi asombro fué mayor al encontrarme con su nieta comentando, me refiero a Paula, a quien le prometo que le enviaré un correo adjuntando los 12 temas del cd que les hablo arriba.
    Pablo, quiero dejarte aquí mis felicitaciones, me gusta mucho el chamamé, música que caracteriza a nuestra zona litoral, y este blog me parece buenísimo. Nos estamos comunicando, un fuerte abrazo y arriba el Chamamé carajo!!!
    Pd. Les dejo también mi canal de Youtube, donde -de una forma muy casera- voy capturando algunos de los bellos momentos que disfrutamos, junto a amigos y hermanos, de nuestro Chamamé, en noches de peñas, luego de alguna que otra comida (un pescado frito o un asadito). http://www.youtube.com/user/DanielPalud?feature=mhee

    ResponderBorrar
  10. Hola. Hermoso disco. Sólo quería hacer una observación. El track 10 y el 11 si bien tienen nombres distintos, tienen el mismo audio. Supongo que el audio corresponde al tema 11 dado que es una música bastante alegre, que no se corresoponde con el título "Mi desdicha". Saludos

    ResponderBorrar