viernes, 21 de septiembre de 2007

A modo de bienvenida...

Hola. Estuve pensando si valía o nó la pena de crear este blog. Hasta hace un tiempo atrás lo veía como una pérdida de tiempo. Sin embargo, creo haber hallado el lado positivo de todo ésto y sacarle el máximo de provecho. Contaré algo de mi vida, de dónde vengo, de mi trabajo, de mis amigos y de mi aficción por la música. Un saludo.

7 comentarios:

  1. Hola Pablo, felicitaciones por lo del blog, como te conozco se que seguramente va a haber información mas que interesante. Un abrazo chamigo, y adelante con esta idea.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mirko!. Sí, justamente ésa es la idea. A ver qué es lo que se puede hacer de interesante. Tengo pensado mostrar mi querida provincia de Entre Ríos, mi pueblo natal, mis recuerdos que dejé allá...en fin..Ah! y por supuesto: EL CHAMAME....Un abrazo chamigo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Pali!!! nos gusto mucho tu blog, un saludo para todos y suerte. Eduardo, Vivy, Juli, Lucas

    ResponderBorrar
  4. Hola Vivi!!. Gracias y ya saben..se van a enterar de cosas ocurridas allá y hace tiempo...Un abrazo para todos Uds.

    ResponderBorrar
  5. Hoy es 22 de diciembre de 2009 y leí este post. Cuánto ha cambiado desde aquel principio!.

    ResponderBorrar
  6. www.facebook.com/martinmilrayitas6 de enero de 2010, 8:12 p.m.

    Hola Pablo: como te dije en un mail estoy de vacaciones asi que aproveché y empecé por el principio... vaya que evolucionó la cosa y el gran aporte que has hecho a todos los "escuchadores" de chamamé del mundo... cuantos discos de estos han estado en mi casa desde la infancia y que con el paso del tiempo se han perdido o deteriorado y ahora aparecen aquí...
    Gracias una vez más... Abrazos!!!

    Martín García
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  7. hola Pablo,con emocion y junto con alegrias que me lleno tu blog desde su inicio, el CHAMAME que tanto yo quiero y amo, la causa es Bety y ustedes mis amigos chamameceros,recuerdos que no se borran facil a pasar del tiempo,quiero felicitarte una vez mas por tu gran aporte por la musica litoralena y esperar con anciedad tu informe en especial por la p,cia de Entre Rios,p.cia que yo quiero y adoro.A todos los amigos chamameceros les deseo una FELIZ PRIMAVERA y a ti desde la lejana Grecia te mando un gran abrazo de amistad.

    ResponderBorrar